Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El pleno de noviembre tratará la renovación de los convenios con Nuevo Hogar Betania y AFA para la utilización de espacios municipales

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Octubre 20, 2020 1053

LA LÍNEA.- El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido una reunión del equipo de gobierno para perfilar los asuntos que se incluirán en la sesión de pleno del mes de noviembre

Entre los temas propuestos se encuentra la aprobación de una ordenanza de declaración responsable que permitirá agilizar la tramitación administrativa de los expedientes urbanísticos, así como la ordenanza fiscal reguladora de las tasas para la práctica deportiva en instalaciones municipales. Por otro lado, el pleno del mes próximo debatirá la renovación de convenios de cesión de espacios a Nuevo Hogar Betania y a la Asociación de Familiares de Alzhéimer (AFA).

Por otro lado, se incluirá también la revocación de la segunda fase del bulevar 20 de Abril para permitir la ubicación de los puestos del mercado en las estructuras metálicas como emplazamiento provisional mientras se ejecutan las obras de rehabilitación del edificio del Mercado de la Concepción.

Completarán los puntos del pleno asuntos relativos al funcionamiento interno del Ayuntamiento relacionados con el personal municipal y con la colaboración entre distintos departamentos.

El alcalde considera que estas reuniones periódicas de todos los concejales del equipo de gobierno “están suponiendo una mejor coordinación de los servicios”. Por ello, se muestra esperanzado en “avanzar en los distintos expedientes para la mejora de los servicios públicos que, en definitiva, es lo que nos preocupa y nos mueve”, declaró Juan Franco.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios