Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El nuevo PGOU de La Línea recibe más de trescientas alegaciones

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Marzo 25, 2020 1845

LA LÍNEA.- La tramitación del Plan General de Ordenación Urbanística de La Línea de la Concepción continúa su curso una vez finalizado el plazo de alegaciones que se abrió tras la aprobación inicial

Según ha informado el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Daniel Martínez, se han recibido 322 alegaciones. De ellas, 74 se refieren a suelo urbano, 91 al Zabal y 157 a distintos puntos de la ciudad.

El trabajo en estos momentos se centra en estudiar cada una de estas alegaciones para resolverlas, así como en la modificación del documento con las que resulten estimadas total o parcialmente. Para ello, se están celebrando reuniones virtuales periódicas entre el alcalde, Juan Franco, el jefe del equipo redactor, José Seguí y el delegado de Urbanismo.

Este proceso, que llevará algunos meses, desembocará en la aprobación provisional del Plan. Como se ha reiterado en varias ocasiones, la intención municipal es conseguir un documento final con el máximo consenso posible, por ello, Martínez ha informado de que se abrirá un nuevo periodo de exposición pública y alegaciones de 45 días hábiles a partir de entonces.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios