Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El lunes en La Línea, presentación del cartel del Carnaval 2020 y del concurso de agrupaciones

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 14, 2020 1517

LA LÍNEA.- El próximo lunes, 17 de febrero, a las 21.00 horas, tendrá lugar en la sede de ASTEG la presentación del cartel del Carnaval de la Concha Fina 2020, además de los pregoneros, diosas y ninfas, sorteo de agrupaciones y actuación de agrupaciones invitadas

El acto contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Fiestas y Actos Públicos, Juan Antonio Valle Lima.

Un total de 16 agrupaciones se han inscrito para el Concurso Comarcal de Agrupaciones de Carnaval, que se celebrará los días 25, 26 y 27 y la gran final el 28 del presente mes de febrero. En concreto, se trata de nueve comparsas y siete chirigotas.

Las comparsas son: “Carnaval Loco” (San Roque); “Loco Recuerdo” (La Línea de la Concepción); “La tribu de Cádiz” (Algeciras); “Hechiceras” (Algeciras); “P.D. Te Quiero” (Tarifa); “Los Volaos” (Algeciras); “La resistencia” (La Línea de la Concepción); “El letargo” (Algeciras), y “El botellón del mar” (La Línea de la Concepción).

En el apartado de chirigotas, destacar las siguientes: “Las claras del día” (Algeciras); “Algeciras Mare” (Algeciras); “Prueba Con Migo” (Castellar de la Frontera); “El Grinch “Pesadilla antes de Carnaval” (La Línea de la Concepción); “A ver que sale del bombo” (Algeciras); “Bajo la luz de la luna me fumo un fortuna” (San Roque), y “Los del Antifaz de Oro” (La Línea de la Concepción).

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios