Septiembre 22, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Día de la Japonesa Linense, todo un éxito

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Julio 19, 2021 302

LA LÍNEA.- La Línea de la Concepción ha vivido su primer Día de la Japonesa Linense, una iniciativa de la delegación de Fiestas que ha contado con la implicación de cafetería y pastelería Okay, cafetería y pastelería Modelo y confitería Moka

Según ha señalado la concejal, Mercedes Atanet, “la idea ha sido muy bien acogida por el público y por los establecimientos. Algunos negocios, relacionados o no con la restauración, incluso han obsequiado a sus clientes con degustación gratuita de una japonesa y la demanda en las pastelerías ha sido tal, que se ha dejado de hacer cualquier otro pastel para dedicarse íntegramente a las japonesas”. Así lo han constado las colas de clientes que, pacientemente, esperaban su turno en la calle para adquirirlas.

El dulce típico de La Línea, bien sea con relleno de cabello de ángel o crema, o en sus versiones más innovadoras, cubiertas de chocolate y caramelo, ha sido capaz en este 19 de julio de convertirse en un reclamo para los linenses, además de conquistar a quienes la han probado hoy por primera vez.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios