Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra celebra el próximo 3 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente

TARIFA  El próximo día 3 celebramos desde el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra el día Mundial del Medio Ambiente con diferentes actividades de voluntariado ambiental tanto en Tarifa (Cádiz) como en Mula (Murcia)

En Tarifa, desde las 10:00 h. realizamos dentro del Proyecto 1 m2 organizado por Ecoembes y SEO/BirdLife 1 metro cuadro contra la “Bazularela” limpiamos desde la entrada de la Estación Ornitológica de Tarifa, el acceso a la playa de los Lances y desde allí al Ombligo de San Francisco.

En Mula, Desde las 11 horas y hasta las 14 trataremos de limpiar una de la fuentes más importantes en cuanto a biodiversidad de la Región de Murcia.

Por su lejanía a otros humedales Fuencubierta se trata de un verdadero oasis para numerosa flora y fauna, especialmente las aves.

Es un proyecto en el que no se trata únicamente de limpiar nuestros espacios naturales, Clasificamos y evaluamos los residuos, a la vez que intentamos divulgar este importante espacio.

Esta iniciativa de voluntariado ambiental se encuentra coordinada por el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra y está enmarcada dentro del Proyecto Libera organizado por Ecoembes y la Sociedad Española de Ornitología SEO/CirdLife, la cual es apoyada por el Ayuntamiento de Mula y sus Concejalías de Medio Ambiente y la de Juventud.

El Ayuntamiento de Mula ha incluido esta en diversas actividades ambientales que desarrollan otras entidades y el propio Ayuntamiento. Estás se pueden visitar en las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook, Twiter)

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 31 Mayo 2023 19:30
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios