Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Club de Golf La Cañada acoge este viernes una prueba clasificatoria del Proyecto Seve&Jon Golf for Kids

By Prensa Club de Golf La Cañada Junio 26, 2019 2236

GUADIARO / SAN ROQUE.- El Club de Golf La Cañada va a acoger este viernes, 28 de junio, una de las pruebas clasificatorias del Proyecto Seve&Jon Golf for Kids, con la posible presencia en el campo sanroqueño de Jon Rahm, dependiendo de los horarios de competición del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters que se celebra esta semana en el Club de Golf Valderrama.

El Proyecto Seve&Jon Golf for Kids tiene como objetivo la promoción del golf y sus valores entre los más pequeños. Jon Rahm y los hijos de Severiano Ballesteros, Javier, Miguel y Carmen se han unido junto al Grupo Tamoin para su desarrollo. Destinado a edades comprendidas entre 8 y 16 años Seve&Jon Golf for Kids incentiva la práctica del golf bajo un modelo de competición que comprende el juego largo, el juego corto y el putt.

La competición en La Cañada, con una participación de 90 jugadores, comenzará a partir de las 17.00 horas del viernes 28 de junio y se desarrollará en la zona de prácticas del club. Las categorías son: benjamín, alevín e infantil. Las inscripciones se pueden formular en la página web: www.sevejon4kids.com

Los mejores de cada categoría en La Cañada se clasificarán para una Final Zonal; y posteriormente para la Gran Final del circuito. Los derechos de inscripción, por importe de 10 euros, se destinarán íntegramente a la Fundación Aladina, cuyo objetivo es proporcionar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familiares.

Cada participante deberá competir en tres modalidades: Distancia (o Drive), Juego corto (o Chip) y Putt con las que se pretende atraer a los más pequeños, que se diviertan y disfruten jugando al golf, una modalidad deportiva esencial en la educación por los valores que conlleva. Se establecerá una clasificación total sumando los puntos obtenidos en cada modalidad.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 26 Junio 2019 17:22
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios