Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Certamen de Tunas de 2021 de La Línea podría contar con presencia latinoamericana

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 11, 2020 1912

LA LÍNEA.- Más de 300 personas visitaron la ciudad el pasado fin de semana con motivo del III Certamen de Tunas “Ciudad de La Línea”, hecho que es motivo de satisfacción para el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, quien ha destacado el extraordinario ambiente vivido en las calles del centro de la ciudad, con lo beneficioso que ha supuesto para los establecimientos de hostelería

Ha subrayado la destacada participación ciudadana en actividades como el concurso de rondas celebrado en la cafetería Modelo, patrocinador del evento, así como el pasacalles del sábado.

Azuaga ha confirmado que ya se han iniciado gestiones para preparar la próxima edición del certamen, en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio Salesianos, que tiene interés en que la cuarta edición del año próximo cuente con la presencia de tunos de Latinoamérica. La primera reunión para analizar la organización de la convocatoria de 2021 tendrá lugar el próximo lunes, 17 de febrero.

Recordar que el certamen ha sido coordinado por las delegaciones municipales de Mercados y Comercio, Turismo, Cultura y Fiestas y Actos Públicos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios