Enero 16, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea recibe una subvención de más de 350.000 euros correspondiente a la ITI de Cádiz para la contratación temporal de 40 desempleados

La demanda de personal tiene por objetivo el fomento del empleo en sectores especialmente vulnerables

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha publicado las bases de la convocatoria para cubrir 40 puestos de trabajo, en virtud de la concesión de una subvención, en régimen de concurrencia no competitiva, en el marco de la Iniciativa para la promoción del Empleo Juvenil en las Zonas de Inversión Territorial Integrada (Iniciativa ITI), de Cádiz y Jaén, regulada por la Orden de 14 de octubre de 2021.

Por resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, de fecha 17 de diciembre, se ha concedido una ayuda económica a la institución municipal linense, por importe de 355.200 euros, destinada a la contratación de cuarenta demandantes de empleo, correspondientes al colectivo de entre 18 a 29 años de edad, que se encuentren inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, consistente en un incentivo de 8.880 euros por cada contrato de seis meses de duración, a jornada completa.

La modalidad de los contratos será de obra o servicio determinado. Una vez que el Ayuntamiento haya cursado la oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), estableciendo el número de puestos a cubrir y sus perfiles, será éste quien remita el personal correspondiente, informándole del día, hora y lugar donde tendrán que presentarse para realizar una entrevista personal.

Del total de contrataciones a realizar, el programa contempla una reserva de un cupo mínimo del 6 por ciento a favor de trabajadores con discapacidad.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la web municipal, concretamente en el apartado del tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios