Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea habilita un sistema de cita previa para realizar gestiones municipales

LA LÍNEA  La teniente de alcalde delegada de participación ciudadana, Ceferina Peño, ha informado de que esta semana se pone en marcha un sistema de cita previa para acudir ante diversos departamentos municipales a realizar trámites administrativos. El objetivo es mejorar la atención que se presta a la ciudadanía.

La cita podrá tramitarse a través de la web municipal, con la posibilidad de elegir la hora y fecha que mejor se adapte a la disponibilidad de cada persona, tras lo cual se recibirá un mensaje de confirmación.

La cita podrá solicitarse para departamentos ubicados en distintas dependencias municipales con asuntos como el IBI, cementerio, empleo, licencias de animales de compañía, padrón, registro general, asuntos urbanísticos, etc.

Asimismo, los edificios de Hacienda y del Ayuntamiento disponen de tótems para solicitar cita en el día de entre las disponibles en ese momento. Otras formas de solicitud con antelación son el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número de teléfono, 956696200.

Ceferina Peño espera que con este sistema el trato a la ciudadanía sea lo más cómodo, efectivo y rápido posible.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios