Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea facilitará el pago de los tributos con tarjeta de crédito en dependencias municipales

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Octubre 21, 2020 1283

LA LÍNEA.- Debido a las circunstancias socio sanitarias que se viven actualmente provocadas por la pandemia del Covid-19, por prescripción técnica la atención al público en las administraciones públicas se gestiona mayoritariamente a través de un sistema de cita previa. Es por ello que desde la declaración del Estado de Alarma, los pagos de tributos municipales se vienen realizando únicamente en las entidades financieras colaboradoras con el Ayuntamiento de La Línea

No obstante, habiéndose generado a la fecha mecanismos de prevención sanitaria suficientes en el Servicio de Gestión Tributaria, dependiente del Área Municipal de Economía, Hacienda y Gestión Interna del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, y con la intención de facilitar y aliviar los posibles inconvenientes que esta situación provoca en la ciudadanía, se ha decidido habilitar un horario especial para poder abonar los documentos de pago en las dependencias municipales de dicho servicio.

Así pues, a partir del próximo martes 27 de octubre, los martes y jueves en horario de 8:30 a 10:30 horas se podrán abonar los recibos emitidos por el Ayuntamiento en las dependencias de Gestión Tributaria, situadas en la Avenida de España, 1.

Se informa que dicho horario se habilita únicamente para el pago de recibos que ya se encuentren en poder de los ciudadanos y que deberán aportar en el momento de la gestión. El abono será exclusivamente con tarjeta de crédito.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios