Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea dispone medidas para la celebración de la festividad de Todos los Santos y Difuntos en el Cementerio

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Octubre 15, 2020 1504

Se ha suspendido la tradicional misa y la ofrenda floral se celebrará el 30 de octubre con menor representación municipal

LA LÍNEA.- La delegación municipal de Cementerios, que dirige el concejal Bernardo Piña, ha notificado los cambios previstos este año con motivo de la Festividad de los Santos y Difuntos, a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Con este motivo se ha decidido la suspensión de la mesa, teniendo lugar la ofrenda floral el día 30 de octubre, a las 12.00 horas. Como novedad, esta edición contará con menor representación municipal (el alcalde, el concejal de Cementerio y dos portavoces de la oposición).

El aforo se reducirá a la mitad con la existencia de controles de entrada, pasando de 400 a 200 personas. El horario de apertura será el de otros años, de 09.00 a 17.00 horas, de forma ininterrumpida, siendo obligatorio el uso de mascarillas de protección y recomendado llevar gel hidroalcohólico para el lavado de manos previo y posterior al uso de enseres comunes en el camposanto.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, a nivel municipal se recomienda asistir en los días previos o posteriores a los festivos.

Desde el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se ha organizado un dispositivo tanto a nivel de personal, con refuerzos de mantenimiento, limpieza, jardinería y vigilancia, como con la dotación de medidas higiénico-sanitarias, con un protocolo similar al que se dispuso tras el Estado de Alarma.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios