Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento convoca a los empresarios a una segunda reunión del `Clúster Empresarial La Línea 2030´

El miércoles, 10 de julio, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción celebra una nueva reunión de trabajo enmarcada en el `Clúster Empresarial La Línea 2030´, a la que se ha invitado al sector empresarial de la zona con la intención de potenciar la economía del municipio.

Contará con la presencia del alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde, Juan Macías; el concejal delegado de Urbanismo, Daniel Martínez, y el concejal de Comercio y Desarrollo Empresarial, Alfonso Lozano, departamento que organiza este encuentro en el Palacio de Congresos.

En esta sesión, los representantes municipales ofrecerán detalles de los proyectos en los que trabaja el Ayuntamiento, como las perspectivas que ofrece la reciente aprobación del PGOU, un análisis de los puntos fuertes y débiles del municipio para su crecimiento empresarial y económico, junto a los condicionantes externos que pueden jugar a su favor y en contra, la adecuación de las enseñanzas de Formación Profesional a la demanda futura y en punto en el que se encuentran las negociaciones de sobre Gibraltar en torno al Brexit.

De igual modo, esta reunión del Clúster empresarial persigue un intercambio de ideas con las empresas asistentes para matizar y completar los proyectos municipales.

La andadura del `Clúster Empresarial La Línea 2030´ arrancó el pasado 12 de abril con gran asistencia del tejido empresarial, interesado en mejorar la empleabilidad y las condiciones económicas del municipio.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios