Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes de La Línea coordina las actividades previstas para el tercer trimestre del año

LA LÍNEA   El teniente de alcalde, Sebastián Hidalgo, ha presidido una nueva reunión del Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, con el objetivo de coordinar las actividades previstas para el tercer trimestre del año. Han participado los concejales de Actos Públicos, Mercedes Atanet; Comercio y Juventud, Alejandro Azuaga, y Javier Vidal, por Deportes.

El objetivo ha sido programar los eventos a realizar en distintos ámbitos como el deportivo, cultural, comercial e iniciativas de cara a la Navidad.

En el ámbito del Comercio, desde la delegación municipal que dirige Alejandro Azuaga, para el mes de noviembre está prevista la celebración de la Primera Feria de la Cerveza Artesanal, así como la VII edición de la Ruta de la Tapa, para la que ya se están manteniendo contactos con representantes de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) para cerrar los participantes, jurado y premios.

De igual forma se están manteniendo contactos desde las concejalías de Cultura, Festejos y Comercio con la Asociación Meta-Andalucía para celebrar una nueva edición de las jornadas “La Línea de Gibraltar”.

De cara al mes de diciembre, se prevé la celebración de varias actividades en el centro de la ciudad con motivo de la Navidad, algunas de las cuales serán organizadas por la delegación municipal de Juventud, orientadas al público infantil y adolescente.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios