Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde y el concejal de Educación participaron en la apertura del curso en el Aula Universitaria de Formación Permanente de la UNED

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Septiembre 16, 2020 1444

LA LÍNEA.- El alcalde, Juan Franco, y el concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, asistieron en la tarde del martes a la inauguración de las clases del Aula Universitaria de Formación Permanente de La Línea de la Concepción en el Palacio de Congresos, un recurso que posibilita seguir formándose a las personas adultas, gracias al convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

En esta ocasión y con motivo de la pandemia, el pasado mes de marzo se suspendieron las clases de algunas de las materias que se incluían en el módulo C del programa. Por ello, este curso se inicia con los contenidos pendientes del anterior módulo.

El desarrollo de este aula se ha venido realizando en las instalaciones del Centro de Profesorado, pero debido a los requerimientos de distanciamiento social, se hacía casi imposible continuar en dicha ubicación ya que cuenta con unos treinta alumnos. Tras estudiar distintas posibilidades, el Ayuntamiento ha cedido una de las salas del Palacio de Congresos, los martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios