Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde de La Línea visita el III Showroom de Vinos 360 con participación de una veintena de empresas de toda España

LA LÍNEA  El alcalde, Juan Franco, y el concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, han visitado el III Showroom de vinos, organizado por la empresa linense Vinos 360°, que se desarrolla hoy en Oh!Tels. Destinado a profesionales de la hostelería, acuden reconocidos enólogos y unas veinte bodegas y viticultores de todo el territorio nacional con alrededor de 250 referencias

El director de Vinos 360°, César Espinosa, mostró su optimismo, pues tras la pausa del año pasado causada por la pandemia, esta edición recupera el evento con la intención de seguir creciendo.

El alcalde valoró la apuesta por la ciudad de esta empresa especializada en pequeños productores nacionales e internacionales del mundo del vino y Azuaga destacó la valentía por organizar un evento como este que redunda en la buena imagen del municipio.

El objetivo del evento es reunir al sector de la producción, formado por bodegueros, enólogos y viticultores, con la distribución y los profesionales del sector de la hostelería para que los clientes finales puedan catar diferentes vinos y recibir las explicaciones directas de los productores.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios