Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde de La Línea da la bienvenida a los primeros policías que participan en el proyecto de intercambio “Comisarías europeas”

LA LÍNEA  El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido hoy a una representación de la Policía Nacional, encabezada por el comisario, José Juan Hierro, acompañado por los dos primeros agentes de intercambio que recibe la comisaría linense integrados en el programa “Comisarías europeas”.

En virtud de esta iniciativa, hasta el 15 de julio, un agente italiano y otro francés, ambos castellano parlantes, colaboran en labores de seguridad. Irán uniformados y con sus armas reglamentarias con el fin de atender a sus compatriotas en aquellas situaciones que lo requieran. El 1 de agosto está prevista la llegada de un policía de nacionalidad alemana.

Es la primera vez que La Línea de la Concepción participa en este convenio que tiene como objetivo ofrecer a los turistas de distintas nacionalidades una mejor atención en su propio idioma, además de conocer los problemas globales de la Unión Europea.

La Línea es una de las cuatro ciudades andaluzas que participan en el programa, junto a Málaga, Granada y Estepona.

En la recepción a los agentes han participado, el concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios