Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde de La Línea aborda con Más País Andalucía la delicada situación de la ciudad en distintos ámbitos

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Abril 07, 2021 1096

Esta mañana se ha celebrado una reunión entre el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y representantes de la formación política Más País Andalucía, en concreto Esperanza Gómez y Pedro Vera, encuentro en el que también han participado el teniente de alcalde Mario Fernández y el concejal, Javier Vidal

El objetivo del encuentro ha sido analizar la situación actual de la ciudad y la posibilidad de articular ayudas por parte de esta formación política, que actualmente cuenta con grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados.

Juan Franco lo ha calificado de “muy productivo, ya que ha permitido exponer la realidad del municipio y complementar la visión que sobre el mismo se tiene tanto a nivel nacional como regional”.

Por parte de Más País Andalucía ha surgido el compromiso de seguir atentos a la evolución de los acontecimientos en los próximos meses, planteando la posibilidad de trasladar iniciativas y proposiciones en el Congreso y, en su caso, en el Parlamento Andaluz, dependiendo de su entrada en este último como grupo parlamentario.

El alcalde ha agradecido la implicación de la formación política, recordando que fue ésta la que el pasado mes presentó una pregunta en el Congreso sobre el proyecto de ubicación en la ciudad de una subestación eléctrica y otras cuestiones sociales. De igual forma, ha expresado su confianza “en poder seguir colaborando y conseguir que el municipio permanezca en la agenda pública de las administraciones, con el objetivo de buscar soluciones a su difícil situación”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios