Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde de La Línea aborda con el Servicio Provincial de Recaudación la situación actual del cobro de tributos

LA LÍNEA  El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con responsables del Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación de Cádiz, encuentro que ha calificado como muy positivo.

El primero de los asuntos tratados ha sido el relativo a la recuperación de los porcentajes de recaudación en voluntaria tras dos años de pandemia, contándose en la actualidad con unos índices que poco a poco se acercan a la media provincial.

Respecto a la recaudación en ejecutiva, también se están recuperando los volúmenes de cobro y, lo más importante, es que se están ofreciendo un gran número de fraccionamientos, aportando facilidades de pago a todas las personas con dificultades para afrontar los recibos de una sola vez.

El alcalde ha destacado también el hecho de que la ciudad cuente con cifras récord en cuanto a número de planes personalizados de pago, superando los seis mil actualmente en vigor.

Además, ha subrayado la importancia de la finalización de los trabajos de implantación del sistema de atención al público mediante cita previa, lo que ha posibilitado que se hayan minimizado los tiempos de espera y las colas en la oficina local.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios