Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde de La Línea clausura el acto de entrega de los Premios Valor Social de Fundación Cepsa celebrado en el Palacio de Congresos

LA LÍNEA   La Fundación Cepsa ha hecho entrega hoy de los Premios al Valor Social correspondientes a 2022 para premiar proyectos que destaquen por su utilidad a la sociedad sin olvidar la sostenibilidad.

El acto, que se ha celebrado en la Sala Cine de Levante del Palacio de Congresos, ha sido clausurado por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, quien ha destacado en su intervención cómo con esta iniciativa, Cepsa retorna a la sociedad de la comarca parte de sus beneficios, así como el gran trabajo desarrollado por las entidades galardonas, a las que animó a continuar trabajando.

Los premios, con una dotación conjunta de 65.000 euros en el Campo de Gibraltar, han sido para las entidades, Fegadi-Cocemfe, por su proyecto ‘Por unos espacios sostenibles e inclusivos’; Apropadis 2.0, por ‘Fisioterapia sostenible’; Asociación Victoria Kent, por una iniciativa enfocada a la salud mental de los jóvenes; la Fundación Ramón Díaz de Bustamante y Vélez, en Los Barrios, por unos talleres de estimulación sensorial y terapia con plantas; entre otros; Asociación Por una sonrisa, por ‘Vivero de sonrisas’, y la Asociación de Familiares de enfermos de Alzhéimer de Tarifa por ‘Taller de psico-estimulación para personas enfermas de Alzheimer’.

La entrega de premios ha sido conducida por la responsable de Fundación Cepsa, Estrella Blanco, y ha contado con intervenciones del subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Fco. Javier Rodríguez Ros, y del responsable de Fundación Cepsa en Andalucía y Canarias, Jesús Velasco. Entre los asistentes, el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el de Tarifa, Francisco Ruiz; la concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Zuleica Molina, miembros de la Mancomunidad de Municipios del Camp de Gibraltar y de los ayuntamientos de Algeciras y San Roque.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 02 Febrero 2023 19:05
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios