Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde celebra que La Línea ha reducido el número de parados durante el mes de noviembre

LA LÍNEA   El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mostrado su satisfacción por la disminución del paro en la ciudad a lo largo del mes de noviembre. Según los datos publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal, 141 personas han conseguido un empleo en el Campo de Gibraltar, de las cuales, 95 lo han hecho en la ciudad.

Para Juan Franco, es “un dato positivo que induce a la esperanza” y que puede mejorar durante diciembre con las campañas de refuerzo de contrataciones para Navidad. Considera el alcalde que aunque esta creación de empleo sea coyuntural, “no es una mala noticia, teniendo en cuenta el número de desempleados en el municipio”.

En opinión del alcalde, “se percibe que teniendo los estímulos adecuados, nuestra economía puede acabar creciendo”. En este sentido, asegura que “las reivindicaciones de planes de empleo y de formación específicos para nuestro municipio de administraciones supramunicipales, pueden dar resultados para salir poco a poco de la situación”. La Línea cuenta en la actualidad con 9.449 personas en paro.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios