Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Demarcación de Costas finaliza los trabajos de nivelación y perfilado de la playa de levante de La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Junio 17, 2021 979

LA LÍNEA.- Demarcación de Costas ha finalizado los trabajos de perfilado y nivelación de la playa de levante, proyecto que se inició el pasado día 8 de de junio y que ha supuesto que se acoten aproximadamente 200 metros de litoral durante su desarrollo

Este compromiso fue adoptado por parte de Costas Andalucía-Atlántico con el objetivo de acometer el relleno de la playa de levante, donde a consecuencia de los trabajos de regeneración llevados a cabo el pasado año y los últimos temporales se crearon una serie de escalones.

Una vez finalizado, desde la concejalía de Playas se ha montado un dispositivo de limpieza, con la incorporación de máquinas limpiaplayas, que se prevé esté finalizado mañana viernes. A continuación, se procederá a la instalación de pasarelas y la apertura de las duchas, retomando la normalidad en la zona de baño.

Los trabajos sufrieron cierto retraso en su ejecución debido a los actos vandálicos surgidos en el mes de mayo, lo que obligó a posponer su inicio. Desde la delegación de Playas se agradece a los ciudadanos el cumplimiento de las limitaciones impuestas en las últimas semanas en esta franja de litoral, con el objetivo de acometer las actuaciones en el más breve plazo de tiempo posible.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios