Febrero 07, 2023

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Continúan en San Roque los talleres infantiles de adornos de Navidad

SAN ROQUE   Los talleres infantiles para la elaboración de adornos de Navidad, que ha puesto en marcha la Delegación de Participación Ciudadana, se están desarrollando en todo el municipio. El viernes se puso en marcha en Guadarranque y Miraflores.

Esta actividad está siendo impartida por el Consejo de los Cinco Dragones, es totalmente gratuita, de 90 minutos de duración y no precisa inscripción previa.

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, ha señalado que “después del éxito que tuvimos con los talleres de adornos de Halloween, repetimos la colaboración con el Consejo de los Cinco Dragones para llevar a cabo esta actividad navideña en todos los núcleos de población. Estoy seguro de que volveremos a tener una gran asistencia de niños y niñas, y que todos disfrutarán mucho con esta experiencia”.

Para participar en estos talleres de elaboración de adornos de Navidad no hace falta inscripción previa, y se dirigen a todos los niños y niñas del municipio. De una hora y media de duración, el Consejo de los Cinco Dragones aportará el material, como fieltro y cintas, para elaborar adornos como los calcetines que se cuelgan en el árbol de Navidad para introducir regalos.

El lunes 5 se retoman estos talleres a las 16.30 en la Alcaldía de Guadiaro, y a partir de las 18.30 en el Vivero de Empresas de Pueblo Nuevo. El martes 6 la cita será a las 16.30 en el local de la Asociación de Mujeres “La Charca”, de Torreguadiaro, y a las 18.30 en el Multiusos de San Enrique.

El miércoles 7 a las 16.30 horas, el taller de adornos navideños se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Vecinos San Juan, de Taraguilla, mientras que a las 18.30 comenzará en la antigua estación de ferrocarril de la Estación de San Roque. Finalmente, el viernes 9 de diciembre habrá una doble cita en el Espacio Joven de San Roque Ciudad: a las 16.30 y a las 18.30 horas.

 
 
Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios