Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Cerca de un centenar de actividades integran el programa de verano de la delegación de Juventud de La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Junio 10, 2021 877

Se prolongará de junio a septiembre contando con la colaboración de las asociaciones juveniles Lo Sé y Me Importa, Hijos de Caín y la Orden de Acero

LA LÍNEA.- El concejal y delegado municipal de Juventud, Alejandro Azuaga, ha mantenido una reunión con Daniel Castillo y Carlos Gil, técnicos de su departamento, con el objetivo de organizar las actividades previstas con vistas a la campaña de verano, que se prolongarán desde el presente mes de junio hasta septiembre.

Cerca de un centenar de iniciativas integran el programa, algunas de ellas de índole municipal y otras que se desarrollarán con la colaboración de las asociaciones juveniles Lo Sé y Me Importa, Hijos de Caín y La Orden de Acero.

Azuaga ha señalado que durante estos días se están ultimando detalles del programa, confirmando la existencia de actividades que ya se han iniciado y de otras que lo harán en breve. Ha subrayado el trabajo desplegado desde su delegación, en colaboración con los técnicos municipales, con la idea de aportar a los jóvenes de la ciudad iniciativas de carácter lúdico y participativo durante los meses de la temporada estival.

En el caso de eventos de carácter presencial, se llevarán a cabo cumpliendo en todo momento con las normativas higiénico-sanitarias previstas como consecuencia de la crisis sanitaria.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios