Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

CCOO gana las primeras elecciones celebradas en el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo

By Prensa CCOO Noviembre 07, 2019 1715

La plantilla el ayuntamiento de San Martín del Tesorillo ha apostado por CCOO en las primeras elecciones sindicales celebradas en el nuevo consistorio campogibraltareño. El sindicato asume el reto de lo mucho que hay por hacer en materia laboral en esta institución local y hace un llamamiento a la cooperación entre instituciones

SAN MARTÍN DEL TESORILLO.- El más joven de los municipios del Campo de Gibraltar continúa con su proceso de desarrollo de sus competencias y en la mañana de hoy celebraba el primer proceso de elecciones sindicales en el objeto de elegir al representante legal de los trabajadores.

Con una participación que ha superado el 80% de la plantilla, la candidatura presentada por CCOO ha cosechado la totalidad de los votos emitidos (20 votos) por lo que este sindicato ostentará la representación sindical durante los próximos cuatro años.

Este sindicato ha agradecido la confianza depositada por la plantilla de este consistorio, que considera fruto del trabajo que ha venido desarrollando durante los últimos meses, con el objeto de organizar a la plantilla y preparar los retos que esta tiene que afrontar en los próximos tiempos.

Culminar la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo –RPT-, en la que ya trabaja el ayuntamiento en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, y en la que se deben determinar las funciones y las condiciones de trabajo de cada uno de los trabajadores municipales, es ,a criterio del la FSC-CCOO, el primer reto a afrontar por la nueva representación legal de los trabajadores.

“Es un ayuntamiento nuevo en el hay muchas cosas por hacer y en el que el papel de los trabajadores públicos municipales va a ser determinante para dar respuesta a las aspiraciones de la ciudadanía. De igual modo desde CCOO entendemos que resulta fundamental la cooperación interinstitucional para que el nuevo consistorio desarrolle sus competencias en plenitud” sostenía Miguel Alberto Díaz, en representación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en el Campo de Gibraltar.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 18:25
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios