Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Bitácora y Casa Puri, ganadores de los premios profesional y popular de la V Ruta de la Tapa de La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Octubre 07, 2019 1330

LA LÍNEA.- El jurado profesional compuesto por profesorado de la Escuela de Hostelería de San Roque ha dado a conocer hoy los premios de la V Ruta de la Tapa que ha tenido lugar en La Línea de la Concepción durante los últimos días

Para los profesionales la mejor tapa ha sido ‘boquerón verde’, un tartar de boquerones en vinagre, sorbete de rebujito y gazpacho, verde de manzana y albahaca, elaborado por Bitácora. El segundo premio fue ‘ceviche gallego-andaluz’ de La Bodeguiya, y para ‘jalatunareño’, de bar Carlos y Eduardo, el tercero.

El jurado popular ha tenido otra opinión. El recuento de votos populares celebrado hoy en la Plaza de la Iglesia ha dado como ganadora la elaborada por Casa Puri, ‘el nido de Puri’, un nido crujiente relleno de carne con helado frito. En segundo lugar quedó La Taberna, con ‘salpicón deluxe edition’ y ‘panko thai’ de Barricada, tercero.

El recuento ha estado a cargo de Santiago Macías y Leonor Herrera, de Alaho,; la delegada de Turismo, Mercedes Atanet y el concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, con presencia del alcalde, Juan Franco.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios