Julio 06, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Avatel dará wifi público y gratuito en las casetas municipales de las barriadas donde está asentada

SAN ROQUE  Avatel ofrece la cobertura de wifi público y gratuito en las casetas municipales de las ferias de los núcleos de población sanroqueños donde está asentado este operador de telecomunicaciones. Desde el Ayuntamiento se ha agradecido el gesto de esta empresa, que podrán disfrutar ya las personas que asistan a las Fiestas de San Juan de Taraguilla, que comienzan mañana jueves aunque esta noche será el acto de coronación.

Los concejales de Nuevas Tecnologías, David Ramos, y de Fiestas, María del Mar Collado, han mantenido hoy miércoles una reunión con Carmen Romero, responsable comercial de Avatel en la zona del Campo de Gibraltar. En el encuentro se recalcó el agradecimiento del Ayuntamiento a dicha empresa, que ha ofrecido este servicio sin haberle sido solicitado previamente.

Por lo tanto, las personas que asistan a las casetas municipales de las ferias de Taraguilla, Guadiaro (la próxima semana), San Roque (principios de agosto) y Estación (mediados de dicho mes) podrán disfrutar del servicio de wifi público y gratuito, lo que supondrá un atractivo más para dichas fiestas. En el resto de las barriadas no es posible al no tener Avatel todavía en ellas la infraestructura necesaria.

Avatel Telecom es un operador que ofrece servicios de Internet, telefonía fija y móvil y televisión a través de su propia red de fibra óptica en la costa española. La operadora es fruto de la fusión de cinco empresas dedicadas a la prestación de servicios de telecomunicaciones: fibra óptica, telefonía fija y móvil, televisión y data center. Avatel Telecom está principalmente asentada en la Costa del Sol, la Costa Blanca de Alicante y el Campo de Gibraltar.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios