Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ampliados los aforos al máximo de capacidad en el Palacio de Congresos y el Teatro Paseo de la Velada de La Línea

By Redacción Septiembre 20, 2021 963

Desde hoy, pueden adquirirse las localidades desbloqueadas para La casa de Bernarda Alba, El lago de los cisnes, Jonathan Santiago y Javier Navas "Fresh Start"

El Ayuntamiento de La Línea ha realizado un balance positivo del espectáculo ofrecido por la artista linense, Erika Leiva, el pasado viernes en el Palacio de Congresos, gracias al convenio entre la delegación de Asuntos Sociales, dirigida por Zuleica Molina y Fundación La Caixa, patrocinadora del evento, con la colaboración de Actos Públicos.

Con esta actuación musical se retomaron los espectáculos de gran formato en el Palacio de Congresos, coincidiendo con la ampliación de aforos al cien por cien de capacidad, lo que permite ampliar las localidades disponibles para La Casa de Bernarda Alba, que se representará en el Palacio de Congresos el día 1 de octubre, a las 21.30 horas, protagonizada por la actriz linense, Consuelo Trujillo, en el papel de Bernarda, acompañada por Ana Fernández, Ruth Gabriel, Luisa Gavasa, Zaira Montes, Rosario Pardo, Montse Peidro y Marina Salas, con dirección de José Carlos Plaza.

Asimismo, quedan ampliados los aforos para El Lago de Los cisnes, a cargo del Ballet Nacional Ruso (14 de octubre) y el concierto de Jonathan Santiago (29 de octubre).

Las localidades pueden adquirirse a través de www.tickentradas.com o en el 902 750 754 durante las 24 horas, y en la taquilla los martes y jueves, en horario de 11.00 a 13.00 horas, o dos horas antes de los espectáculos.

Por otra parte, la delegación de Cultura anuncia que los alumnos del Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda podrán acceder de forma gratuita al concierto del cuarteto de jazz de Javier Navas "Fresh Start", el próximo 24 de septiembre, en el Teatro Paseo de la Velada. Para ello, deberán presentar su carnet de estudiante de música en la taquilla del Teatro.

El cuarteto liderado por Javier Navas trabaja desde el año 2014 con una sección rítmica de contrastada calidad musical, con Juan Galiardo al piano, Bori Albero al contrabajo y Dani Domínguez a la batería. El grupo ha creado un lenguaje propio a través de más de cien conciertos en estos años, interpretando un amplio repertorio bajo la autoría de Javier Navas; repertorio que se apuntala en 2016 con la llegada de Enrique Oliver al saxofón tenor, convirtiendo al cuarteto en un grupo heterogéneo de cinco miembros.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios