El sindicato independiente de ayuda a domicilio de San Roque, de reciente creación, continua con sus reivindicaciones. Según manifiesta estará expectante a la espera de si son realidad las promesas del alcalde de San Roque.
La plantilla de ayuda a domicilio de San Roque, está a la espera de la Nómina de noviembre y diciembre, para averiguar la subida de sueldo que su alcalde, Juan Carlos Ruíz Boix, lleva prometiendo desde 2021.
En el pleno del 5 de octubre, anunció públicamente su compromiso con las trabajadoras. Además, la empresa Eulen Sociosanitarios, debe a la plantilla atrasos correspondientes por la subida del IPC, por parte del kilometraje, por los uniformes, y un sinfín de problemas de organización por falta de personal que afecta directamente al desarrollo del servicio.
El sindicato ADAS espera que el alcalde cumpla con su compromiso y la empresa con sus obligaciones, para que la plantilla, que consta de 180 trabajadoras, pueda seguir dando un servicio de calidad a los casi 600 usuarios que son atendidos en todo el municipio de San Roque.