Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Un profesor de Jerez de la Frontera lanza un crowdfunding para que sus estudiantes que provienen de un barrio desfavorecido puedan realizar un viaje de fin de curso

JEREZ   Soy profesor de Lengua en el IES Asta Regia de Jerez de la Frontera y tutor del grupo de 4º ESO D. Este centro se encuentra en un barrio desfavorecido de la ciudad, motivo por el cual las familias no pueden afrontar los gastos del viaje de fin de curso de sus hijos e hijas”, cuenta Juan Murillo en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe

Se trata de un grupo de alumnos y alumnas “excepcionales, buenos estudiantes y merecedores de un premio a su esfuerzo” a lo largo de esta etapa de cuatro años en la ESO. 

“La mayoría de ellos no han salido de su ciudad y es posible que sea una ocasión única en sus vidas. El objetivo de esta campaña pretende regalarles felicidad, obsequiarles con una experiencia inolvidable, procurarles el acceso a un aprendizaje integral”, agrega el autor de la campaña. 

El viaje educativo consiste en cuatro días en Lisboa, uno en Córdoba (sin pernoctar) y dos días finales en el Parque Natural de la Sierra de Cardeña. Un viaje ajustado presupuestariamente, “modesto pero decente”, señala. 

“Lanzo esta petición para que mis alumnas y alumnos tengan su merecido viaje. Ojalá pueda anunciarles que podrán hacerlo realidad”, sentencia. 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios