Abril 14, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Plataforma 7N de la provincia de Cádiz convoca dos movilizaciones para el próximo 7 de Noviembre

CÁDIZ.- La Plataforma 7N de la provincia de Cádiz, ha atendido al llamamiento de movilización estatal para el próximo sábado 7 de noviembre. En el caso de nuestra provincia se han convocado 2 movilizaciones: Concentración en la Plaza del Arenal de Jerez a las 12 de la mañana y Manifestación en Sanlúcar a partir de las 11,30 desde la Plaza del Pino

Hace meses que, cientos de Organizaciones, Colectivos y Plataformas, venimos trabajando en la construcción de una respuesta de la Clase Trabajadora y de la mayoría social, ante el rumbo que están tomando los acontecimientos con motivo de la pandemia por el coronavirus y de la crisis económica y social consecuente. Y hemos decidido convocar una movilización para el próximo sábado 7 de noviembre.

Una vez más, los poderes económicos y mediáticos, con sus tentáculos en las distintas instituciones y gobiernos, están consolidando su hoja de ruta para volver a salir indemnes de esta situación y hacer recaer todo el peso de las consecuencias económicas y sociales sobre la clase trabajadora y las personas más desfavorecidas, poniendo en primera línea de las prioridades sacar oportunidad de la crisis, obviando cualquier criterio de justicia social y medioambiental, y condenando a millones de personas al sufrimiento durante mucho tiempo.

Creemos que ha llegado el momento de unificar todas esas luchas en torno a una movilización unitaria de impugnación global de la situación:

En defensa de los Servicios Públicos (Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Dependencia, Residencias, Transporte, Energía, etc.)

Por un ingreso incondicional y suficiente para todas las personas.

Por una salida a la crisis con justicia social, ecológica y feminista.

Vivienda por derecho, rescatemos personas, no capital.

Por unas pensiones dignas para todas las personas, con un mínimo de 1084€ y blindadas en la Constitución.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios