Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Eugenio Belgrano: “Kichi nos ha mentido de nuevo, esta vez con Valcárcel”

El portavoz de Ahora Cádiz pide de nuevo “un proyecto serio que no expulse a los gaditanos del centro”

CÁDIZ   Ahora Cádiz, a través de su portavoz Eugenio Belgrano, ha manifestado de forma pública que “se alegran de que Kichi haya retirado los 5 millones de euros de Valcárcel” porque, a juicio de la plataforma “se estaba apostando por un proyecto sin atender a las consecuencias de él” refiriéndose a sus últimas declaraciones donde han apuntado que “echaría a los gaditanos del centro”. “Por una vez estoy de acuerdo con Kichi. Ahora tenemos una nueva oportunidad para replantear el proyecto de Valcárcel”.

La plataforma de Belgrano se posicionó contraria a principios de octubre para que Valcárcel, sin un estudio previo de las consecuencias, acogiera la nueva Facultad de Educación porque según explicaron “en Cádiz ya hay un gran problema de vivienda y meter a 6.000 personas más supondría competir con los gaditanos para vivir en los alrededores de la facultad.

Los meses de verano, los pisos de estudiantes se convertirían en alquileres turísticos y los gaditanos tendrían que competir contra estudiantes y turistas para poder mantenerse en su propia ciudad”. 

Es por ello que desde Ahora Cádiz se han alegrado de la retirada de los 5 millones de euros que el Ayuntamiento de Cádiz iba a proporcionar para el proyecto de Valcárcel y han apuntado que “este edificio necesita un proyecto serio y a su altura, un proyecto que sea para todos los gaditanos, que cree economía y no expulse al gaditano de su casa.

Estamos contentos porque tenemos una nueva oportunidad para que se replanteen proyectos y sus consecuencias”. 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios