Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Comité de Empresa del personal laboral del Ayuntamiento de Jerez, convoca la segunda caravana reivindicativa por un convenio justo

By Prensa CSIF Cádiz Mayo 12, 2021 1474

El Comité de Empresa del personal laboral del Ayuntamiento de Jerez, con el apoyo de todas las secciones sindicales pertenecientes a éste, convoca, para El próximo día 13 de mayo a las 18 horas, desde la Av. Chema Rodríguez (frente a la tribuna del Estadio Municipal de Chapín), la segunda caravana reivindicativa mixta de vehículos (coches, bicicletas, patinetes…)

Esta medida reivindicativa tiene como objetivo protestar por la pérdida de derechos y libertades que lleva a cabo Mamen Sánchez y Laura contra los Trabajadores del Ayuntamiento de Jerez y que pretende perpetuar a través de nuestro Convenio.

El pasado 18 de marzo celebramos la primera caravana reivindicativa que resulto ser todo un éxito de participación, pero con la que desgraciadamente no hemos conseguido avances y la situación actual sigue siendo la misma sin tener una propuesta por parte del gobierno municipal de recuperar los derechos perdidos en los últimos años. Este es el motivo por el que seguiremos luchando y realizando acciones reivindicativas hasta lograr un Convenio Justo.

Es el momento de todos unidos luchar juntos por nuestros derechos y juntos garantizar la calidad en los servicios públicos. ¡¡¡NO NOS VAN A CALLAR!!!

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios