Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Correos presenta a Cámaras Andalucía sus soluciones logísticas para empresas exportadoras a Brasil

By Prensa Correos Andalucía Abril 06, 2021 1695

Correos ha presentado a Cámaras Andalucía sus servicios de soluciones logísticas para empresas exportadoras de nuestro país. A través de un acuerdo de exclusividad con un proveedor logístico brasileño, el Grupo Correos ha puesto en marcha un servicio de gestión aduanera, de interés para los exportadores a Brasil, a través de un sistema de inteligencia logística (market place) para el proceso de preliberación, manejo y distribución de órdenes de exportación

Con este servicio, los trámites aduaneros pueden pasar de una duración media de 40 días a un máximo de 6. Esta aceleración de los trámites aduaneros es un servicio que Correos ha desarrollado desde el departamento de Transformación Digital dentro de su línea estratégica de apoyo a la digitalización e internacionalización de las empresas españolas.

Cámaras Andalucía, coordinadas por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía, tienen un papel fundamental en diversas áreas clave de la actividad empresarial, como la internacionalización, el emprendimiento, la innovación, la formación y el desarrollo tecnológico, y Correos ofrece sus servicios para facilitar las gestiones a los empresarios.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios