Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Andalucía Por Sí (AxSí) tendrá representación en 12 ayuntamientos de la provincia de Cádiz con 58 concejalías

By Prensa Andalucía Por Sí (AxSí) Junio 14, 2019 5320

AxSí superó los 28.000 votos en este territorio en sus primeras elecciones locales

CÁDIZ.- Andalucía Por Sí (AxSí) tendrá representación en 12 de los ayuntamientos de la provincia de Cádiz que se constituirán el sábado 15 de junio.

AxSí superó en este territorio los 28.000 votos en la primera convocatoria de elecciones locales que se celebran y la primera en la que participa desde su constitución como partido que tuvo lugar durante en este período legislativo que termina.

Los municipios en los que AxSí tendrá representación son Barbate, Benalup Casas Viejas, Conil de la Frontera, El Bosque, Paterna de Rivera, Prado del Rey, Puerto Real, San Fernando, Setenil de las Bodegas, Tarifa (*), Ubrique y Villamartín

AxSí alcanza mayoría absoluta en los municipios de Barbate, Setenil de las Bodegas y Villamartín. Ha sido el segundo partido más votado en Paterna de Rivera, localidad en la que se quedó a sólo 7 votos de obtener el quinto escaño.

AxSí tendrá representación en el Pleno de la Diputación provincial de Cádiz cuya sesión de investidura está previsto que se celebre el sábado 22 de junio.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios