Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Reflexiónes

Por José Lirio Jiménez

Hoy haré una reflexión para los políticos,aunque parece que mejoramos,las cosas no están de alucine en España:

Observo que la cosa no está de alucine, y no veo mas que gente por todas partes sin trabajo, nos hemos quedados sin la sana moral cristiana, y encima somos el hazmerreír de todo el mundo subvencionando a todos con 400 euros y subvencionando a organizaciones sacadas de la manga, se trabaja por debajo de precios, nos quitan vivienda, en muchos de los casos a Dios, y se quedan con la misma Patria.

¿De verdad nos podemos sentir orgulloso de esta nueva España llena de gente extraña en culturas, credos, principios, valores, etc.? ¿Y que la están trasformando donde muy dudosamente es para beneficio de todos ?

Modestia aparte no lo creo. Estamos todos equivocados con este nuevo planteamiento político de España. Nuestro común enemigo es el que no quiere España, y estos se encuentran  en algunas de nuestras regiones, pues se cuentan por miles las victimas del terrorismo y nadie da cuenta de ello, solo a medias, y según el gobierno de turno así los tratan.

Perdemos honra y honor los que se supone deberían ser guardianes de la ley consintiendo que sus cómplices sin pedir perdón ni condenar sus propios actos de violencia acampen por España y en las redes sociales como Pedro por su casa.,quebrantando  así el espíritu y el imperio de la ley que había de garantizar el derecho a la libertad, y la vida de todo ciudadano español  en su unidad, en su credo y en su libertad.

Y a nuestra maltratada Guardia Civil, que tanto hace por España y los españoles la hacen callar y le dejan que trague sus vergüenzas, y por si fuera poco se suprimió el servicio militar, un servicio en la que se enseñaba y aprendía a ser hombre y un lugar donde el analfabeto aprendía a leer, y el pijo aprendía humildad.

A España se le dio la seguridad social el mejor legado de justicia solidaridad y paz entre todos desde 1955 más o menos, una obra de la que no es común, y que es el mayor orgullo con el que cubre la vejez, el accidente, la enfermedad, los gastos médicos y de hospitales, el desempleo, la orfandad y la viudedad.

Con el trabajo de todos y la solidaridad de todos los empresarios y trabajadores, y de una generación para otra, y ahora vemos como la seguridad social esta manejada por políticos sin idea, y se deteriora a paso agigantado, en vez de estar comandada por profesionales de la salud con independencia política, y esta es la razón por la cual se la cargaron de un plumazo con miles de millones de euros de deuda. Antes como había trabajo para sacar España adelante casi todo lo cubría, y lo pagaba, lo que popularmente se llama  “El Seguro” Ahora lo pagan lo que popularmente se llama usuario, con el agravante de que lo tenemos pagados por adelantado durante muchos años de cotización. (O sea pagamos por partida doble)

 Hoy día todo esto esta adulterado por abusos malgastando sus fondos, para ir subvencionando a extraños, sindicatos, y partidos políticos, que dudosamente representan a los trabajadores, y ciudadanos, repartiendo aun más las miserias, y cada vez con más subvenciones de todas clases. Y al mismo tiempo olvidándose de lo mas importante; el facilitar el trabajo a aquellos que deberían de aportar la solidaridad de sus cotizaciones, y que no son otros que esos largos 4 millones de parados que no tiene trabajo y viviendo en incertidumbre y en la indignidad que supone el desempleo.

Nuestros padres y abuelos tuvieron que trabajar como burros para sacar las familias delante de la miseria viviendo austeramente sacrificados y dejándose la salud por la de sus hijos, procurándoles unos buenos estudios. Dejamos una buena España y un futuro en condiciones envidiables. Y ahora muchos de vosotros políticos os pusisteis  a despilfarrar  a mansalva, y a fomentar la cultura de la subvención y de la picaresca, a subirse los sueldos entre todos, aumentando los impuestos, para complicarnos la vida a los ciudadanos de bien, abriendo las puertas del país para que se cuele cualquiera, eliminando las señas de identidad propia de nuestra y tradiciones, incluida la supresión de los toros.

Por citar algunos ejemplos. Si esto es lo que queremos para España os aseguro que lo estáis consiguiendo. ¿Y ahora os pregunto que herencia dejareis para vuestros hijos y nietos? ¿Incluida la propia España?  ¡Hay que pena me dais! Y como se pierde la gran familia española, pues tan solo deciros que si volvéis a los valores de antaño del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio, y del amor al trabajo a España y los demás, podréis vivir con naturalidad, con honor, con alegría, y lo que es mas importante con trabajo para todos.

Pero todo esto cuesta sacrificio y voluntad. Pero ustedes hacen lo contrario, fomentando la cultura de la muerte, de la vagancia, del aborto, sin fomentar el ahorro, la cultura de la subvención, de esta forma meten ustedes a los españoles y a España en el foso del comunismo radical. Y así no es posible dar amor ni trabajo. Pues  la mayoría de políticos de la izquierda más reaccionaria de nuevo cuño moderna y sin ideologías, que solo son solo partidarias de repartir subvenciones, y de fomentar el analfabetismo, para poder controlar mas y mejor al pueblo incluyendo la cultura de la muerte y las miserias. Es su fuente de votos, ellos nunca buscan solución al estado de bienestar de todos, tan solo buscan su propio bienestar así son todos estos políticos salidos de la nada y sin idealismo político alguno, sean del color que sean.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 17 Abril 2017 16:20
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios