Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La solidaridad de los alumnos del instituto Isla Verde

Por Ignacio Holgado

Estos días que se tiende a culpabilizar a los más jóvenes de los rebrotes del coronavirus, los alumnos de 4° de la ESO del instituto Isla Verde nos han dado una lección de solidaridad hacia las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad

El pasado martes donaron a la asociación de mujeres Ambae el dinero que tenían destinado para la fiesta de graduación que no pudieron organizar debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo.

Estos alumnos no dudaron en aportar su granito de arena, han demostrado tener un gran corazón y que entre todos podemos superar estos tiempos tan complejos marcados por las dificultades socioeconómicas generadas por el Covid-19.

Han sabido empatizar con las personas que peor lo están pasando tras los meses de confinamiento y el tránsito a la nueva normalidad, etapas surgidas por la aparición del coronavirus que ha cambiado totalmente nuestra forma de vivir.

Ante esta acción tan emotiva y sobretodo humana sólo cabe agradecerles su generosidad y aplaudir su valiosa aportación, la juventud viene con ganas de superar esta pandemia, aportando soluciones y siendo un ejemplo para nuestra sociedad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios