Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El fracaso de los valores sobre España, lo que queremos la mayoría de españoles

Por José Lirio Jiménez

Queremos una España fuerte, fraternal, queremos una España laboriosa y trabajadora, donde los parásitos  no encuentren acomodo alguno; una España sin cadenas, libre, honesta y trabajadora, queremos una España sin tiranías de políticas, sin marxismo ni comunismo destructores del país. Queremos una España sin chorizos humanos, con una educación única, una sanidad única, y una ley única, rápida, y con medios, queremos un estado para el pueblo, no un pueblo para el estado. Esto es, lo que los españoles de bien queremos

Conocemos como funciona el comunismo, estos exigen a su gente más de lo que cualquiera organización cristiana se atrevería jamás a pedir a los suyos. Estos están convencidos de cuanto más exijan a la gente mayor, será la respuesta.

Esa es su política. Nunca piden poco si pueden pedir más. Contrariamente a lo que piensan muchos de que nunca fueran comunistas. No lo hacen violentamente: ni metafóricamente ni en la realidad. Y menos aún en países no comunistas, seria algo muy poco practico, los comunistas siembran entre ellos, el compromiso y la capacidad, y mas tarde recogen los frutos, este ha sido el caso de Venezuela, y imponiéndose en el nuestro, poco, a poco, como una caldera a presión, sin prisas, y cuando nos vengamos a dar cuenta el agua empieza a hervir, y acto seguido todos corriendo, para salvarse de la quema, estos es lo que nos esta pasando, que sin darnos cuenta hervimos.

Los comunistas reconocen que en el mundo moderno, un líder bien formado debe reconocer a fondo en las cosas que cree su ideología, y debe utilizar lo que aprende. Pero ninguna de estas cosas ocurre de por si. Por lo general, al adulto normal, (si es que existe hoy) no se le engatusa con facilidad.

Así que, El desprestigio, sindical en nuestros días, no nace de los casos de corrupción, que también. Y todos con la doble afiliación, sean, del partido que sean, todos la llevan, así que todos los casos que se registran en los sindicatos y políticos, (aparecidos con posterioridad a la crisis de afiliación), sino de  la profesionalización y burocratización de sus cargos, situación opuesta a la del sacrificio y el compromiso en los lideres obreros comunistas de mediado del siglo XX, y afincado en el XXI, las políticas, y sindicales deja de ofrecer un testimonio de vida consecuente con su ideología, con lo que pierden su credibilidad, e incluso su legitimidad.

Vamos de cabeza al abismo, con estas políticas, de Sánchez y Pablo, ya que siguen a rajatabla el manifiesto comunista de Marx, Con las siguientes palabras:

<<Tenemos que conquistar el mundo>> ¡menudo objetivo! En términos materiales no se puede pedir más. La idea de que el mundo esta hay para conquistarlo esta firmemente implantada en la mente de los líderes comunistas. Es algo que no desaparece nunca, para ellos el objetivo esta claro, saben para que trabajan, y creen que es posible lograrlo, por esto las políticas de 40 años atrás en España de  adoctrinamiento en las escuelas, los cambios educativos, a peor, la segregación de España,  dividiendo a los españoles. Contándoles cuentos de hadas, para desviar la atención del personal. Así que, como los españoles no espabilemos, todo ira en nuestra contra.

Y el comunismo triunfará en detrimento de la población. De modo que no se puede olvidar el pasado, porque si lo olvidamos estamos condenados a repetirlo.

Sin olvidar el pasado. Necesitamos acabar con el, y dejes-moles para la historia, y pongamos en marcha la imaginación, dejemos la tozudez de pensar entre buenos y malos, o, izquierdas o derechas, porque esto solo trae desbarajustes, caos, o desgracias sin cuentos para España, y los españoles. Así que seamos imaginativos, y constructivos. Pues el peor fracaso político de la democracia ha sido crear las autonomías diferenciadas.

Otro de los fracasos políticos, ha sido quitar la mili obligatoria, Es bueno que existan militares profesionales, pero quitar el servicio militar obligatorio ha sido un error político. Y por si fuera poco ceder las competencias educativas, la sanidad, seguridad, y justicia. No debemos avergonzarnos  de nuestra historia, La vergüenza es un sentimiento incómodo, y por esta razón los políticos están paralizados por ella.  De modo, que si permitimos que la vergüenza dirija nuestro país, y nuestras vidas, España será la perdición y nuestra desgracia.

Valora este artículo
(2 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios