Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El comercio local en peligro de extinción

By Redacción Noviembre 29, 2019 2012

Por Ignacio Holgado

El comercio local está en peligro de extinción desde hace muchos años, algo que nos debe de preocupar a todos; un buen tejido empresarial siempre es sinónimo de salud laboral además de dinamizador económico de la población

Hoy día, el cierre de tiendas de toda la vida en cualquier barrio es síntoma de pérdida de cohesión social y todo gobernante que se precie debe hacer lo imposible para evitarlo. Muchos lo achacan al auge de las grandes superficies pero se ha demostrado en multitud de ocasiones que se debe a una mala gestión municipal.

Los comerciantes se sienten abandonados, da igual el tipo de comercio que regenten, se quejan de que sólo se acuerdan de ellos para pagar impuestos y solicitan mayor implicación de las administraciones.

Si nos paramos a preguntar a los vecinos de nuestro municipio todos coincidirán en la necesaria puesta en valor de la pequeña empresa, es incomprensible el abandono que sufren multitud de zonas comerciales de nuestra ciudad.

A nuestros representantes públicos debemos exigirles que gasten menos en autobombo, que escuchen al empresario autóctono e inviertan más en políticas dinamizadoras del tejido empresarial de proximidad.

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios