Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Romero y Molina entregan los premios del concurso ‘Tu maestro, tu futuro’ promovido por la delegación de Educación Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Junio 19, 2018 1430

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el concejal de Cultura, Manuel Molina, ha hecho entrega este mediodía de los premios del concurso ‘Tu maestro, tu futuro’, incluido en la oferta educativa municipal.

El primer premio ha sido para Mercedes Benítez Domínguez, de sexto de Primaria; el segundo ha recaído en Héctor Aguado Ruiz; y el tercer premio para Paula Ruiz Rojas. Todos los premiados pertenecen al colegio San Isidro de Los Barrios cursan 6 º de Primaria.

Romero ha felicitado a los ganadores y ha destacado que este certamen “busca el reconocimiento profesional del profesorado y es uno de los objetivos del Ayuntamiento de Los Barrios. Es necesario que desde este Ayuntamiento se promuevan actuaciones y reconocimientos institucionales, que ayuden a que la sociedad comprenda y valore la importancia de la función de nuestros profesores y profesoras”, matizó.

Los premiados han recibido este galardón en la modalidad de redacción. Los premios han consistido en varios juegos educativos. El jurado ha estado compuesto por Nuria Ruiz y Juan Emilio Ríos, ambos escritores.

El concurso ha versado sobre el tema del trato, la consideración y el respeto hacia el maestro, acordes con la importancia social de su tarea. “Es conveniente que el alumnado, a través de sus trabajos, apoye y reconozca la dignificación de la labor docente”, señala Manuel Molina.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios