Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Romero recibe en Alcaldía al nuevo delegado en la comarca del Ministerio de Asuntos Exteriores Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Noviembre 08, 2018 1503

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido esta mañana en Alcaldía al nuevo delegado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Campo de Gibraltar, Agustín Núñez Martínez. Una visita que forma parte de una ronda de contactos que el nuevo representante de Exteriores en la comarca lleva a cabo con los alcaldes de la comarca.

Romero ha agradecido la visita de Agustín Núñez Martínez con el que ha tenido la oportunidad de tratar diferentes temas que afectan a la comarca y en especial el asunto del Brexit y de cómo puede afectar finalmente al Campo de Gibraltar.

“Estamos seguro que va a desempeñar un gran papel en nuestra comarca y para los ciudadanos del Campo de Gibraltar”, apuntó el primer edil.

Agustín Núñez Martínez ha sido dos veces embajador, en Honduras y en Polonia. Es licenciado en Derecho. Durante su trayectoria profesional ha sido asesor ejecutivo en el Gabinete del ministro y subdirector general de Naciones Unidas. En 2002 fue nombrado director general de la Unidad de Coordinación de la Participación de España en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y en noviembre de 2004 fue designado embajador de España en la República de Honduras.

En 2008 fue designado representante permanente adjunto ante la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa, con sede en Viena. En septiembre del 2012, fue designado Embajador en la República de Polonia, puesto que ocupó hasta octubre de 2017.

Agustín Núñez ocupa la vacante dejada por Fernando Morán Calvo-Sotelo, que tras permanecer un año en el Campo de Gibraltar fue nombrado embajador en Argelia.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios