Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Romero: “Estoy encantado de acudir al juzgado para defender mi postura y los intereses de los ciudadanos de Los Barrios” Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Noviembre 07, 2018 1690

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha respondido esta tarde al anuncio del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, de interponer una demanda de acto de conciliación previa a la interposición de querella criminal, contra el alcalde barreño por un presunto delito de injurias y calumnias.

“Estoy encantado de acudir al juzgado para defender mi postura y los intereses de los ciudadanos de Los Barrios. No me voy a retractar en lo que he dicho y me defenderé en los juzgados como he hecho en tantas otras ocasiones con denuncias del PSOE y en esta ocasión con la del alcalde socialista de San Roque”, apuntó Romero.

El primer edil barreño ha señalado que “esto responde a la propuesta de persona non grata que he propuesto para el pleno del próximo lunes 12 de noviembre, tras los ataques constantes al municipio de Los Barrios y a los intereses de los ciudadanos y a torpedear toda iniciativa que tengamos, como ha ocurrido con el nuevo convenio del agua y sobre todo a la falta de respeto a la autonomía local como Ayuntamiento de Los Barrios”.

“Los ciudadanos de Los Barrios eligen a sus representantes políticos y el alcalde de San Roque no es nadie para decir si son pírricos los concejales que se tienen o de si se los vecinos se han equivocado eligiendo a uno u otros representantes. Hay que respetar las normas democráticas”, matiza Jorge Romero,

El alcalde barreño ha insistido que “esto no es un ataque a los ciudadanos de San Roque, sino que es una defensa de los continuos ataques que ha hecho el alcalde de San Roque al pueblo de Los Barrios. Nosotros en ningún caso no hemos iniciado esta situación, pero sí tenemos que defendernos y responde ante el ataque constante y faltas de respeto del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, a los intereses de los ciudadanos barreños”, aseguró.

Por último, Romero ha indicado que “esperamos que algún día estas relaciones sean cordiales de nuevo, pero evidentemente tendrá que rectificar mucho Ruiz Boix y cambiar la actitud que tiene con los ciudadanos de este pueblo para volver a tener unas relaciones normales como debe ser entre dos poblaciones hermanas y vecinas”.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 07 Noviembre 2018 19:31
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios