Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Romero asiste a la asamblea general de la Asociación de Personas con Discapacidad de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Abril 15, 2018 1681

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades; la delegada de Bienestar Social, Sara Lobato; y el edil de Urbanismo, Miguel Alconchel, han asistido a la asamblea general de la Asociación de Personas con Discapacidad ‘La Montera’. Un acto que además ha servido para vivir una rato convivencia entre los socios de la entidad.

Esta asamblea ordinaria ha servido para aprobar las cuentas anuales y la memoria de actividades del año pasado. También se han presentado el presupuesto para este año y el programa de actividades para 2018.

Romero ha agradecido la invitación de esta entidad a su asamblea y ha destacado que esta asociación “es un ejemplo de esfuerzo, superación y compromiso para todos los barreños, para ello este equipo de gobierno continúa haciendo un esfuerzo para seguir adaptando el municipio a las necesidades de las personas con discapacidad y para conseguir la excelencia en materia de accesibilidad”.

El primer edil ha apuntado que “la atención de calidad a las personas con discapacidad es una de las prioridades de este equipo de gobierno, seguimos trabajando en diferentes proyectos de especial sensibilidad con las personas que tienen alguna discapacidad en el municipio; sobre todo en la eliminación de las barreras arquitectónicas, poco a poco vamos cumpliendo el objetivo que nos hemos marcado”, añadió.

Por último, en esta asamblea se ha decidido por parte de los socios el cambio del nombre de la entidad, a partir de ahora se llama Asociación de Personas con Discapacidad ‘La Montera’.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios