Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos se alegra que los andalucistas se acuerden del paseo a 7 meses de las elecciones Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Octubre 17, 2018 1529

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios a través de LBSSP se alegra de que el equipo de gobierno se acuerde del paseo y de los hosteleros meses antes de las elecciones tras 7 años y media de gobierno andalucista. Un espacio estratégico para el municipio y punto central de la vida social del casco urbano.

Desde la formación entienden que es positivo que el Ayuntamiento se acuerde del paseo a meses de las elecciones pero recuerdan que se podía haber iniciado mucho antes la ronda de contactos y recogida de sugerencias para agilizar la posible remodelación. Una remodelación que es una reclamación histórica de hosteleros y vecinos que hasta que no ha llegado el periodo preelectoral ha sido ignorada reiteradamente por el Ayuntamiento, argumentan desde Podemos

Asimismo, desde Podemos instan al Ayuntamiento a concretar no solamente un plan de remodelación del paseo sino un plan estratégico de fomento del comercio local que potencie la instalación de nuevos comercios en las calles céntricas del municipio a la vez que dinamice la actividad comercial en el casco urbano.

Finalmente, desde Podemos esperan que el anuncio del Ayuntamiento sobre la remodelación del paseo no sea una nueva cortina de humo electoral como tantos proyectos anunciados como el pabellón de Palmones, la nueva jefatura de policia local, los proyectos de los fondos edusi o la piscina de verano municipal vendidos a bombo y platillo que han quedado en nada, finalizan desde la formación.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios