Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios tiende la mano para pactar unos presupuestos sociales y que apuesten por los servicios públicos Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Octubre 22, 2019 1388

LOS BARRIOS.-El portavoz de Podemos Los Barrios, Rubén Castillo, ha tendido la mano al equipo de gobierno para pactar unos presupuestos sociales que apuesten por los servicios públicos y que den respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos. Sin embargo, señalan que aun no han recibido ninguna llamada del equipo de gobierno ni el borrador del presupuesto

 

Desde la formación morada volverán a poner encima de la mesa la necesidad de mejorar y cambiar la gestión de los servicios públicos básicos, actualmente privatizados, para responder a las necesidades del municipio. Unos servicios básicos que no llegan a las distintas barriadas del municipio presentando un déficit importante, que acumulan la mayor parte de las quejas vecinales.

 

En esa línea, Castillo señala la necesidad de invertir y dinamizar los núcleos de población fuera del casco urbano. Núcleos como Puente Romano, Pasada de Jimena, la Vega del Golf o los Cortijillos son los grandes olvidados de la gestión del equipo de gobierno siendo en numerosas ocasiones tratados como vecinos de segunda, indica el portavoz.

 

Asimismo, Podemos apuesta por potenciar las partidas sociales que sirvan para mejorar la vida de los vecinos del municipio, principalmente los mas vulnerables, a la vez que se eliminen las numerosas partidas superfluas que suponen cientos de miles de euros gastados en autobombo y gastos innecesarios, argumentan.

 

Finalmente, la formación se muestra dispuesta a sentarse con el equipo de gobierno si existe una voluntad real para alcanzar acuerdos que mejoren los servicios públicos y las condiciones de vida de los vecinos del municipio, finalizan.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios