Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios preguntará por el proyecto europeo de zonas wifi gratuitas en el municipio

By Prensa Podemos Los Barrios Enero 08, 2020 1769

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios llevará esta pregunta tras haber pasado mas de 7 meses desde el anuncio de la selección del municipio dentro del proyecto WiFi4EU de la Comisión Europea, para la instalación de conexiones wifi públicas gratuitas, para que los vecinos y los turistas tengan un acceso gratis a internet

Desde la formación señalan que la subvención costa de 15.000 euros para cubrir los costes del equipamiento e instalación de los puntos de acceso de este servicio en el Paseo de la Constitución, la Plaza del Mar de Palmones y la plaza de San Juan Bautista de los Cortijillos..

Sin embargo, la subvención va ligada a la tramitación por parte del Ayuntamiento para la licitación, el establecimiento de la red y los gastos de mantenimiento. Una gestión que 7 meses después los vecinos siguen esperando y puede hacer peligrar la subvención europea, señalan desde la formación.

Por este motivo y dado el interés despertado entre comerciantes y vecinos como incentivo para revitalizar estos espacios públicos localizadas en diversos puntos del municipio, desde Podemos demandaran al Ayuntamiento a que ponga en marcha el proyecto lo antes posible.

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios