Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios lamenta que con las primeras lluvias vuelvan los apagones en las calles Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Diciembre 02, 2019 1259

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios lamenta que con las primeras lluvias de otoño lleguen también los primeros apagones del alumbrado público en numerosas barriadas del municipio. Un problema que desde la formación recuerdan no es nuevo y demuestra lo frágiles que son las promesas del equipo de gobierno

Desde la formación se hacen eco así del apagón del alumbrado público que ha afectado a numerosas zonas del casco urbano, así como otros núcleos como el de Puente Romano. Apagones del alumbrado público que eran cosa del pasado tras las promesas del equipo de gobierno, Endesa y Sitelec que se comprometieron con los vecinos a llevar a cabos inversiones y planes para evitar precisamente apagones como el que se ha producido en el municipio con las primeras lluvias.

Por este motivo, desde Podemos se exigirá al equipo de gobierno a que cumpla sus compromisos depurando responsabilidades y exigiendo a Endesa o Sitelec, concesionaria del servicio de alumbrado público, que realice las inversiones necesarias para poner fin a los vergonzosos apagones que cada año se produce cuando llegan las lluvias a Los Barrios, concluyen.

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios