Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios continua con su campaña de apoyo al comercio local Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Diciembre 27, 2018 3092

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios a través de LBSSP está llevando a cabo durante estos días una campaña de información y sensibilización a los vecinos sobre la importancia y ventajas que tiene el pequeño comercio de cara a la campaña de navidad y en el día a día del municipio.

En esta línea, desde la formación continúan así con la campaña planteada, sumando esta iniciativa a las acciones en redes sociales y medios de comunicación visibilizando al pequeño y mediano comercio local que está representando en las casi 2.000 PYMES que hay en Los Barrios.

Siguiendo esa línea, desde Podemos son conscientes de la brutal competencia que sufren centenares de pequeños comercios a manos de las grandes superficies y multinacionales que gastan centenares de miles de euros en campañas de marketing y publicidad. Una competencia dificil que hace necesario el apoyo de las fuerzas políticas, con hechos concretos y no cortinas de humo.

Por esta razón, desde la formación ponen en valor la importancia de la red de pequeñas tiendas y comercios de Los Barrios y sus poblaciones que dan vida al pueblo, son nuestros vecinos y familiares, proporcionan un trato cercano y personalizado y crean trabajo local y de calidad.

Finalmente, desde Podemos valoran muy positivamente el impacto y recibimiento de la III campaña de apoyo al comercio local de la formación y anuncian nuevas medidas de apoyo a este sector en las próximas semanas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios