Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos considera positivo el anuncio de un plan de asfaltado para el casco de Los Barrios Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Marzo 11, 2018 1578

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios a través de LBSSP considera positivo un nuevo plan de asfaltado para el casco urbano de Los Barrios por el mal estado de la pavimentación de numerosas calles, en especial aquellas situadas en las barriadas periféricas del casco urbano.

En esa línea, desde la formación consideran importante la inclusión de las calles Pinsapos y Chumberas, ambas demandadas por Podemos en Mayo de 2017 a instancias de los vecinos de la zona. Calles, como por ejemplo las Chumberas que fue asfaltada a medias por los andalucistas la legislatura pasada, obviando la mitad de la calle donde se concentra la pavimentación con mayor deterioro.

Por ese motivo, desde Podemos consideran una buena noticia que, aunque un año después, se responda a las demandas de los vecinos afectados, de cara a mejorar las calles del municipio. Un plan de asfaltado, que debería funcionar con criterios técnicos y no con el criterio político del equipo de gobierno, de tal forma que Los Barrios tuviese un plan general de asfaltado y mantenimiento urbano del mismo, que permitiese que las mejoras llegasen a todos los rincones del municipio y su correcto mantenimiento.

Finalmente, desde Podemos animan al equipo de gobierno a revisar sus prioridades en el gasto y destinar mayores recursos al mantenimiento y mejora de las calles del municipio, proporcionando a los vecinos, que pagan unos impuestos desproporcionados, los servicios que se merecen.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios