Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Parques y Jardines continúa con la campaña de plantación de árboles en alcorques vacíos con 45 nuevos ejemplares en el municipio Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 13, 2018 1992

El concejal de Parques y Jardines, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía continúa con la campaña de plantación de árboles en los alcorques vacíos distribuidos por todo el municipio. “En esta nueva fase han sido 45 nuevos ejemplares los que se han plantado estos días, seguimos apostando desde el Gobierno municipal por recuperar el arbolado que se ha perdido durante los últimos años”.

Delgado ha señalado que “con esta apuesta por recuperar el arbolado de la ciudad damos respuesta a las peticiones de los vecinos y vecinas del municipio. En esta nueva fase hemos llegado a zonas como el Paseo Marítimo de Palmones, La Dehesa, la avenida Tercer Centenario en Los Barrios Centro, la Viñuela, etc.”

El edil ha apuntado que “esta plantación de nuevos árboles conlleva por un lado que los huecos de los alcorques cuenten con su árbol y atenúe el riesgo que conlleva para los vecinos de estas calles los huecos vacíos de los alcorques que supone un peligro por el riesgo inminente de tropiezos”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios