Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Papá Noel, protagonista del taller navideño para niños y niñas celebrado esta mañana en la Biblioteca Pública Municipal de Los Barrios Destacado

LOS BARRIOS.- Con la sorpresiva presencia de Papá Noel, ha tenido lugar hoy en la Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’ un taller infantil en el que, mediante la palabra, la figuración, la música, el juego y una representación de marionetas, se ha recreado un cuento navideño típico de estas fechas

La actividad, una de las muchas programadas desde el Ayuntamiento de Los Barrios, a través de las delegaciones de Educación y Cultura para estas fiestas, ha contado con la asistencia y la participación de un numeroso grupo de niños y niñas, acompañados de padres y familiares. A la cita también ha acudido el concejal responsable de dichas delegaciones, Daniel Pérez Cumbre.

Los pequeños y pequeñas han podido disfrutar de la presencia y la cercanía de Santa Claus, han podido escuchar de sus propios labios la bonita historia que este les ha contado, sobre las peripecias de uno de sus hijos con un curioso y enorme Árbol de Navidad, e incluso se han podido fotografiar con él.

El concejal delegado de Educación y Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha expresado, una vez más, su satisfacción “por la buena acogida que se les dispensa a estos talleres infantiles, tanto por parte de los padres y madres como, sobre todo, por parte de los propios niños y niñas”. Además, ha subrayado “el importante papel que este tipo de iniciativas lúdicas y didácticas tiene en el desarrollo de los chicos y chicas, para estimular su imaginación y su creatividad”.

Ayer jueves,, 26 de diciembre, la Biblioteca Pública Municipal también fue escenario de otro taller, muy concurrido, sobre juegos y juguetes tradicionales.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios